BAS-IP da la bienvenida a
Bond Securcom Inc. como su primer distribuidor oficial en Canadá. Esta asociación estratégica abre nuevas perspectivas para ofrecer a los clientes canadienses soluciones modernas y fiables de interfonía IP, control de acceso y seguridad.
BAS-IP lidera la industria a través de un compromiso constante con la innovación, la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Son un actor clave en los mercados europeo, estadounidense y asiático, y su objetivo es ampliar su presencia mundial ofreciendo una tecnología única y avanzada a sus clientes.
Bond Securcom Inc. es uno de los principales proveedores de sistemas integrados de seguridad en Canadá , y lleva muchos años atendiendo a sus clientes con el máximo nivel de servicio y una atención individualizada para cada proyecto.
BAS-IP confía en que su asociación con la respetada Bond Securcom Inc. les permitirá ofrecer conjuntamente soluciones innovadoras y fiables de seguridad y control de accesos a sus clientes en Canadá .
Esta asociación abre nuevas oportunidades para los clientes canadienses, que ahora
tendrán acceso a la avanzada tecnología de BAS-IP y a soluciones innovadoras como videoporteros, paneles de puerta, interfonos interiores, control de acceso y mucho más. La combinación de tecnología avanzada y el alto nivel de profesionalidad de Bond Securcom Inc. garantizará el perfecto funcionamiento de los sistemas de seguridad integrados y la máxima satisfacción de sus clientes.
Uno de los valores fundamentales de BAS-IP es su compromiso permanente con la innovación y el desarrollo de nuevos productos que respondan a las últimas tendencias en materia de seguridad. La asociación con Bond Securcom Inc. reforzará su posición en el mercado y continuará proporcionando a los clientes las mejores soluciones para ayudarles a proteger sus instalaciones y optimizar sus procesos de control de accesos.
En
BAS-IP están orgullosos de asociarse con Bond Securcom Inc. y confían en una colaboración fructífera y productiva. Su objetivo es proporcionar seguridad y satisfacer a sus clientes, y sus esfuerzos conjuntos con sus socios les permitirán alcanzar nuevas cotas en el sector de los sistemas de seguridad.
En
BAS-IP están seguros de que su asociación conjunta hará que sus productos y servicios sean aún más asequibles y beneficiosos para el mercado canadiense. Agradecen a Bond Securcom Inc. la confianza y la oportunidad de colaborar en la consecución de su misión compartida de proporcionar seguridad y confort en la vida diaria de todos sus clientes.