En el corazón de los Alpes bávaros ha surgido la primera estación de montaña de Alemania. El concepto del
Kempinski Hotel Berchtesgaden combina lujosa modernidad con elementos naturales.
GEZE ha equipado el hotel de 5 estrellas con productos innovadores, como el cierrapuertas integrado
GEZE Boxer .
Sistemas de puertas GEZE para los más altos estándares de diseño El Kempinski Hotel Berchtesgaden, situado a más de 1.000 m de altitud, fue diseñado por el renombrado arquitecto Kochta de Munich. Los colores y formas naturales juegan un papel tan importante en el diseño del resort como la elección de los materiales y el diseño de iluminación.
La moderna tecnología de puertas de GEZE coincide exactamente con el concepto de diseño de esta extravagante propiedad. Puertas correderas automáticas de cristal en la zona de entrada Aspecto elegante: puertas correderas acristaladas con accionamiento Slimdrive SL en la entrada. En la entrada principal del hotel, dos puertas correderas automáticas totalmente acristaladas dan la bienvenida a los huéspedes del hotel. Para la puerta automática,
GEZE eligió el sistema integrado totalmente de vidrio GEZE IGG , en el que perfiles y herrajes están integrados de forma invisible entre las hojas móviles. En combinación con el accionamiento Slimdrive SL, de sólo 70 mm de altura, esta solución es tan elegante como funcional. Además de su baja altura, Slimdrive SL también se caracteriza por su versatilidad: el accionamiento también está certificado según DIN 18650. Las minimalistas puertas correderas de cristal contrastan con la fachada de piedra natural y encajan así en el concepto de diseño general del complejo de montaña.
GEZE Boxer: cierrapuertas elegantemente integrado 126 habitaciones y 12 suites están disponibles para los huéspedes en el Kempinski Hotel Berchtesgaden. Para ofrecer a los huéspedes y al personal un acceso óptimo,
todas las puertas de las habitaciones se equiparon sistemáticamente con cierrapuertas GEZE Boxer . Los cierrapuertas integrados de la serie Boxer encajan casi de forma invisible en la hoja de la puerta y, por tanto, se integran perfectamente en el exclusivo concepto de habitación del hotel de lujo.
GEZE ofrece cierrapuertas Boxer en dos tamaños diferentes -
El tamaño 2-4 mueve hojas de puerta de hasta 1100 mm de ancho y 130 kg de peso
-
El tamaño 3-6 mueve hojas de puerta de hasta 1400 mm de ancho y 180 kg de peso
El cierrapuertas integrado Boxer ISM con control mecánico de la secuencia de cierre es adecuado para su uso en puertas de dos hojas. La variante Boxer E-ISM, que además del control mecánico de la secuencia de cierre, está equipada con un bloqueo electromecánico, ofrece mayor comodidad y seguridad.
Muelle de suelo funcional para puertas grandes en pasillos Con los muelles de suelo GEZE las pesadas puertas del pasillo se pueden mantener abiertas individualmente. La zona de pasillos del Kempinski Hotel Berchtesgaden está dividida, entre otras cosas, con mamparas totalmente acristaladas a las que se accede a través de grandes puertas de cristal.
GEZE equipó las pesadas puertas de pasillo montadas sobre bisagras portantes con el resorte de suelo TS 550 EG y la variante TS 550 E-IS-G con control de secuencia de cierre integrado para puertas de dos hojas. La gran capacidad de carga del muelle del suelo, el ángulo de retención infinitamente ajustable y la posibilidad de ajustar otros parámetros como la fuerza y la velocidad de cierre jugaron un papel importante a la hora de decidirse por esta solución.