IdeColor muestra el diseño que se ha realizado de la mano de Puustelli con los colores de tendencia NCS Colour 2024+, el trend que se ha usado es el Trend #3 Heart/Stop.
NCS es una de las principales autoridades en el mundo del color, y cada año lanzan nuevas colecciones que definen las tendencias del diseño y la decoración, del siguiente año.
Cada año, NCS Color trabaja con un equipo internacional de expertos en color para producir pronósticos integrales de tendencias. Estas previsiones se crean con dos años de antelación y se basan en los movimientos y direcciones que vemos en el mundo.
IdeColor te cuenta en detalle la tercera tendencia para el próximo año 2024+: Heart/ Stop Heart/Stop es una colección de colores dramáticos y apasionados. Los tonos oscuros y profundos de esta colección son perfectos para crear un ambiente lujoso y sofisticado.
Esta tendencia representa
detener todo lo malo y abrazar todo lo bueno en nuestras vidas, siguiendo el color rojo como color principal. Los expertos de NCS han apodado a esta tendencia para
2024 como: "Heart/Stop" .
Ten a mano todos los colores tendencia a tu disposición con la carta Colour Trends 2024+.
El libro NCS Colour Trends 2024+ de edición limitada, es una recopilación única de 24 colores agrupada en torno a 4 temáticas que son una predicción cromática de las paletas con mayor influencia del próximo año de dimensión multisectorial e internacional.
La cocina de Puustelli es el ejemplo perfecto de cómo
avanzamos cada vez más hacia los colores coloridos . Vemos que el rojo brillante (-R) y el popular tono rojo-azul (-R80B) juegan un papel importante en nuestras preferencias de color.
La combinación del
NCS S 1580-R con el popular color azul
NCS S 3050-R80B está adquiriendo cada vez más importancia en el diseño de interiores.
Para equilibrar esta expresión colorida, necesitamos agregar detalles de madera o colores que nos recuerden al concreto. Una alternativa es utilizar un tono de rojo ligeramente más claro que pueda realzar el color rojo brillante y al mismo tiempo crear una habitación que se perciba como sostenible.