Derechos de uso: Schüco International KG Con el minimalismo representando el epítome de la funcionalidad suprema,
Schüco presenta su nueva generación de la gama de sistemas correderos:
Schüco AS PD 75.HI (corredera de aluminio, diseño panorámico, profundidad básica de 75 milímetros, alto aislamiento). La nueva tecnología de corredera elevable permite combinar por primera vez un aspecto sin marco con un umbral a nivel sin barreras (Performance Line). Escalable individualmente, el sistema de deslizamiento puede adaptarse a una gran variedad de requisitos de uso.
Derechos de uso: Schüco International KG Gracias a la nueva tecnología de elevación y deslizamiento, el umbral sin barreras de accionamiento mecatrónico se extiende fuera del marco exterior integrado en el suelo cuando se abre el sistema de deslizamiento, lo que garantiza que también sea fácil de manejar. Cuando está abierto, un perfil de cubierta dinámico en el marco exterior lateral oculta los componentes de herraje instalados, haciéndolo completamente enrasado con la pared. Otra característica visual destacada es la delgada anchura del frente de sólo 35 mm en la sección de encuentro.
En el interior del edificio, el perfil puede coordinarse con el diseño interior gracias a Schüco AluWood Design . Esto implica la aplicación de una selección de acabados de madera al perfil. Se garantiza la resistencia antirrobo hasta RC 3 (clase de resistencia) y la protección antipinzamiento sin sensor hasta la clase de seguridad SK 3. Para evitar la radiación solar directa, reducir las cargas de refrigeración y contribuir así de forma importante al ahorro de energía,
la gama de sistemas correderos Panorama Design puede combinarse con el sistema de protección solar exterior Schüco AB ZDS (persiana de aluminio, mosquitera Zip Design). Los carriles guía rectos garantizan un aspecto estético e integrado.
Además de la Performance Line, que combina casi todas las opciones de diseño,
la gama de sistemas Schüco AS PD 75.HI se puede ampliar individualmente en las líneas de productos Design Line y Access Line . La línea Design Line apuesta por la estética, con grandes dimensiones de cristal, máxima transparencia y un aspecto enrasado. Además, un tirador enrasado de nuevo diseño se integra a ras de la pared cuando está cerrado. La línea Access, por su parte, se centra en la facilidad de acceso y el manejo sencillo. El umbral sin barreras significa que el suelo está completamente nivelado a ambos lados, por lo que no hay peligro de tropezar al pasar del interior al exterior. Como opción de cierre, se puede elegir un pomo giratorio en el perfil de enclavamiento.
Ambas líneas de productos están disponibles con resistencia antirrobo hasta RC 2 (clase de resistencia) en versión manual o mecatrónica (Schüco TripTronic) y pueden combinarse con el sistema de protección solar Schüco AB ZDS. La integración en un sistema de automatización de edificios también es posible con
Schüco Building Skin Control .
Derechos de uso: Schüco International KG