Un buen servicio siempre debe ir acompañado de un diseño eficiente y atemporal, que exprese el estilo que el hotel o el restaurante quiere transmitir. La decoración o menaje puede ir cambiando, pero los baños en los hoteles y restaurantes son fijos. Y su cambio conlleva una importante reforma.
Así que, si tiene un proyecto de hostelería busque comodidad, durabilidad, diseño y tecnología en los materiales a escoger porque van a estar por mucho tiempo. Los hoteles y restaurantes son lugares de alto tránsito. De modo que requieren materiales de alta calidad para que resistan el paso del tiempo como nuevos en ambientes tan exigentes como estos.
Planificar un baño cómodo y durable, que no dificulte la movilidad, esto es aún más importante si se trata de personas mayores o con reducida movilidad. Por ello, es conveniente que cuente con soluciones que dejen el espacio más despejado, sin obstáculos, como los inodoros suspendidos, además con la cisterna empotrada y oculta dentro de la pared, como
Geberit ONE , fusiona la innovación tecnológica con el mejor diseño exterior para convertirse en la solución más completa, totalmente integrada y de referencia para cualquier baño. La estética poco cargada consigue versatilidad en el espacio gracias a la integración de sus componentes en la pared. Más higiene, más espacio y más baño, esta es la finalidad.
El inodoro suspendido Geberit ONE es una pieza atemporal de dimensiones bien proporcionadas. El descubrimiento llega cuando se abre la tapa: una geometría interior asimétrica, completamente sin borde de descarga que ofrece una perfecta y silenciosa descarga del inodoro. Es muy importante evitar el ruido en los baños cada vez que un huésped ‘tira de la cadena’ del inodoro, nada mejor que las cisternas empotradas con mecanismos silenciosos y juntas de insonorización que evitan la transmisión de las vibraciones que causan el ruido.
La amplia gama de cisternas empotradas Geberit son las más silenciosas y están incluso por debajo de los rangos acústicos establecidos. Así, la tranquilidad y el descanso de los usuarios están garantizados.
Aunque las bañeras son muy codiciadas por los huéspedes, ahora lo que se lleva son los espacios de ducha con el mismo acabado del suelo del baño y
un canal como el Geberit CleanLine de fácil instalación, con un práctico filtro anticabello . También se puede dar otra entidad a la ducha para que resalte sobre el resto del baño con un plato de ducha extraplano, como Olona, a prueba de resbalones, disponible en 25 tamaños distintos.
Por último, otro punto al que los viajeros cada día dan más importancia, es la sostenibilidad. La creciente preocupación por el medio ambiente, ha dado lugar a nuevos hábitos y costumbres, llevándolas también al terreno del turismo. Cada vez son más las empresas que buscan recursos que les permitan alcanzar mayores niveles de ahorro. En este sentido,
la solución Geberit "2 en 1", incorpora la función de bidé en el inodoro, promete tecnología duradera y facilidad de uso para cualquier edad . Todo ello, sin necesidad de usar papel, con el máximo confort y el mínimo consumo de agua y energía.
Para cualquier proyecto de reforma y equipamiento,
Geberit propone el baño apropiado , ese que combina todo con lo que se sueña cuando se llega a un hotel, además de maletas cargadas de ilusión, alegría y ganas de tener el descanso merecido. También, gracias al cuarto de baño que lo hace posible.