¿Cuándo llegan las lluvias y el ambiente se vuelve húmedo sientes que te pones enfermo? En
Tripomant saben que las humedades por condensación pueden afectar a tu salud. De repente, no sabes qué es lo que te está pasando y la respuesta la tienes más cerca de lo que crees. En tu propio hogar no cuentas con un aislante adecuado y esto, con el tiempo, solo va a empeorar los problemas de salud que ahora ya estás teniendo.
¿Qué son las humedades por condensación? Estamos seguros de que alguna vez te has dado cuenta al subir las persianas por la mañana de que tus ventanas se encontraban mojadas. Esas gotas que ves son las humedades por condensación. Aparecen cuando la temperatura en el interior de tu casa es superior a la del exterior. Ahora que estamos en otoño y la lluvia ha hecho acto de presencia, la temperatura en el exterior ha vuelto a descender.
Es por esto por lo que suele ser en las épocas más frías del año cuando las humedades por condensación están más presentes que nunca en tu casa.
¿Es posible que no causen ningún problema para tu salud? La verdad es que sí, ya que no todas las personas son susceptibles de sufrir las consecuencias que las humedades por condensación provocan. No obstante, los malos olores, manchas y la aparición de hongos solo irán a peor si no los frenas.
Problemas de salud por humedades Las humedades por condensación convertirán tu hogar en
el entorno ideal para que los ácaros campen libremente . Si hay niños en casa que sean alérgicos a ellos, cuando las humedades lleguen a tu casa estarán siempre enfermos. De hecho, solamente resolviendo los problemas de humedades por condensación volverán a encontrarse sanos.
Otro de los problemas que pueden causar este tipo de humedades son la aparición del moho. Si no se soluciona a tiempo este puede volverse tóxico. De hecho, si duermes en una habitación plagada de moho vas a sufrir reacciones alérgicas, asma, irritación de los ojos, entre otra serie de síntomas. Debes intentar descansar en otra estancia mientras el moho no se resuelve, ya que con el tiempo tu salud empeorará.
¿Cómo combate Tripomant las humedades por condensación? Las humedades por condensación deben resolverse con un buen aislamiento térmico y una buena ventilación del local, con el objeto de reducir la humedad relativa ambiental dentro del mismo. No obstante, si el moho o los ácaros ya han aparecido, lo primero que hay que hacer es una limpieza en profundidad para que el entorno vuelva a estar sano. Después, aplicar un aislante adecuado en la fachada, tejado o incluso el suelo será vital para que las humedades por condensación no vuelvan a ser, de nuevo, un problema.
Con Tripomant las ventajas son múltiples. No hay necesidad de hacer obras y en poco tiempo tendrás tu hogar completamente aislado. Esto también te servirá si tienes una oficina o cualquier otro inmueble en el que estés teniendo problemas con las humedades por condensación. ¿Puedes utilizar un deshumidificador para prevenirlas? Sí, no obstante, no estarás atajando de raíz este problema.
Además, solamente te das cuenta de que hay humedades por condensación cuando el moho empieza a manchar tus paredes y ventanas. Mientras, debido a los quehaceres del día a día, es normal que pases por alto esas gotitas de agua que ves y que terminarán convirtiéndose en algo perjudicial para tu salud. Por eso, Tripomant es la mejor forma de resolver, de una vez por todas y definitivamente, las humedades por condensación.
La humedad enferma y no deberías permitir que continuase su curso dañando el hogar en el que vives y perjudicando la salud de tus seres queridos. Con un buen aislante térmico como el nuestro, las humedades pertenecerán ya al pasado. Si no quieres volver a preocuparte por ellas, ponte en contacto con Tripomant.
Imágenes:
MiRUTH_de ,
Mojpe