Fotografía: Brava Studio OWWI es una familia de sofás de diseño sofisticado, dinámico y envolvente, que dispone de un confortable respaldo con sinuosas formas logradas a través de un elaborado trabajo de tapicería. La colección OWWI
se suma al catálogo Soft Seating de Actiu , fabricante de mobiliario para espacios corporativos y contract, como resultado de la primera colaboración con el estudio valenciano Arnau Reyna.
"Para nosotros supuso una gran ilusión que un referente como Actiu se pusiera en contacto con nosotros. Necesitaban una pieza de soft seating que encajase en su catálogo y que, al mismo tiempo, destacase por sus formas, fuera amable y dinámica, que encajara perfectamente en entornos de socialización y colaboración, y que aportara valor a los espacios.", explica el diseñador
Ramón Arnau de Arnau Reyna .
El resultado de esta sinergia fueron unas propuestas con formas muy redondeadas y que desembocaron en OWWI, compuesta por una butaca y un sofá de respaldo envolvente, capaz de abrazar y adaptarse a la persona.
Fotografía: Brava Studio "Una de las premisas de esta colección era que trabajáramos de manera innovadora con la tapicería. Pensamos en el concepto de la arruga como un elemento que no había aparecido en los productos de la marca hasta el momento y en cómo el respaldo podía generarla.", comenta el diseñador.
Así, lograron resolver la unión entre el respaldo y el asiento con una solución que asegura la máxima ergonomía posible de una colección que incluye butacas individuales y sofás para dos personas.
El armazón del respaldo se fabrica con estructuras de madera de pino, mientras que la estructura de acero está disponible en blanco y negro, a la que se une una amplia gama de tapizados tanto interiores como exteriores. El proceso de fabricación de OWWI ha sido acreditado por el sello de Ecodiseño ISO 14006.
OWWI se enmarca en el catálogo Soft Seating del fabricante de mobiliario, que incluye también diseños de Ramón Esteve, Stone Design, Archirivolto Design y Odosdesign, además de propuestas de su equipo interno de diseño.
Fotografía: Brava Studio "En Actiu llevamos años equipando todo tipo de espacios, desde oficinas a hoteles, universidades y hospitales. Somos muy conscientes de que, cada vez más, los límites entre los espacios se vuelven más difusos, de ahí que necesiten un mobiliario cómodo y versátil, que dé respuesta a multitud de momentos y tareas. De esa mirada nace la colección Soft Seating, una nueva línea de asientos confortables que pone el foco en la calma y el relax, sensaciones que merecen disponer de espacios propios con muebles más humanos, versátiles y sostenibles.", sostiene la consejera y directora de Reputación de Marca,
Soledat Berbegal .