GEZE cuenta con una larga tradición de compromiso social en Navidad bajo el lema «Donar en vez de regalar». © GEZE GmbH Los niños, protagonistas de la donación de este año «Vivimos tiempos difíciles en vista de los muchos focos de conflicto por todo el mundo. Muchas personas sufren a diario las consecuencias de la guerra, las catástrofes naturales o el hambre. Por ello, no resulta fácil decidir cuál es la mejor manera de ayudar», afirma Sandra Alber, Chief Officer Legal & Finance en GEZE. Especialmente en Navidad, una época de reflexión, familia e interacciones sociales, GEZE quiere centrarse en los más pequeños: «Los niños de todo el mundo deberían poder crecer en paz y libertad y llevar una vida digna de ser vivida sin pasar miedo. Ayudar a quienes desgraciadamente no pueden hacerlo es fundamental para nosotros», afirma
Alber .
"Los niños de todo el mundo deberían poder crecer en paz y libertad y llevar una vida digna de ser vivida sin pasar miedo. Ayudar a quienes desgraciadamente no pueden hacerlo es fundamental para nosotros."
Sandra Alber, Chief Officer Legal & Finance en GEZE Ayuda humanitaria rápida e integral En estas Navidades, GEZE donará 100.000 euros a la ayuda urgente de UNICEF para niños necesitados. © © UNICEF/UNI418632/Bidel Dado que hay millones de niños necesitados en todo el mundo, GEZE ha decidido hacer este año una donación navideña asociada a un proyecto bajo el lema «Donar en vez de regalar». Para ello, la empresa renuncia a hacer regalos de Navidad a sus clientes. «Para que nuestra donación llegue de forma sencilla y directa justamente allí donde más se necesita, el dinero se destinará al programa de ayuda urgente de UNICEF. Proporciona ayuda humanitaria rápida y completa en zonas de crisis agudas y catástrofes por todo el mundo», afirma
Sandra Alber . «De este modo, la propia organización humanitaria puede disponer del dinero y utilizarlo para ayudar a quienes más lo necesitan».
La ayuda urgente de UNICEF proporciona asistencia humanitaria rápida e integral en zonas de crisis agudas y catástrofes por todo el mundo. © © UNICEF/UNI437348/Hazori De hecho, UNICEF puede lograr mucho con el dinero. Por ejemplo, con 100.000 euros, la organización humanitaria puede proporcionar más de 1.800 kits con pastillas potabilizadoras de agua y artículos de higiene para protegerse de las enfermedades, suministrar pasta de cacahuete altamente eficaz a más de 2.000 niños gravemente desnutridos durante seis semanas o adquirir material didáctico y juguetes para que 8.000 niños tengan acceso al aprendizaje y el juego.
"Para que nuestra donación llegue de forma sencilla y directa justamente allí donde más se necesita, el dinero se destinará al programa de ayuda urgente de UNICEF. Este proporciona ayuda humanitaria rápida e integral en zonas de crisis agudas y catástrofes por todo el mundo."
Sandra Alber, Chief Officer Legal & Finance en GEZE