Descubre
Schüco SensTrack wireless , un sistema de monitorización inalámbrica que te informa sobre el estado de tus ventanas a cualquier hora. Combinando seguridad, comodidad y eficiencia, este sistema sin cables ni baterías es perfecto para un hogar inteligente.
El sistema de monitorización de apertura y cierre inalámbrico Schüco SensTrack garantiza la seguridad y la gestión inteligente del edificio al mismo tiempo: La pieza de cierre por radio, inalámbrica, sin cables ni baterías envía de forma fiable señales sobre el estado de apertura de la ventana y puede conectarse directamente a sistemas compatibles con EnOcean o a sistemas KNX a través de una pasarela externa adicional.
A diferencia de los controles del cierre convencionales,
Schüco SensTrack wireless funciona sin suministro de energía externo por electricidad o con pilas .
La energía cinética para la transferencia de datos del control del cierre se obtiene durante el bloqueo y el desbloqueo de la ventana: mediante el movimiento giratorio de la maneta de ventana se pone el herraje en movimiento y empuja al rodillo de cierre hacia dentro o de nuevo hacia fuera en la pieza de cierre por radio SensTrack wireless.
Este proceso activa una señal EnOcean con la que se envía la información de forma inalámbrica al dispositivo receptor sobre el estado de cierre del elemento practicable.
La renuncia a un suministro de energía externo hace que el control del cierre sea especialmente sostenible y libre de mantenimiento, ya que no se necesitan pilas ni se tienen que cambiar: una solución que cuida los recursos para el ser humano y el medio ambiente.
Schüco SensTrack wireless se puede montar directamente en los sistemas de ventanas Schüco AWS con herraje AvanTec SimplySmart y AvanTec y se puede reequipar sin complicaciones. Schüco SensTrack wireless está montado prácticamente de forma invisible gracias a su integración en el canal. Por tanto no se influye en el aspecto de las ventanas. Además, el montaje oculto protege de la manipulación y la intervención desde el exterior.