La máxima integración crea un gran atractivo arquitectónico. Al unir fuerzas,
Renson y
Hörmann pueden responder a esta demanda del mercado de manera aún más efectiva. Ofrecen una nueva solución total compuesta por una puerta de garaje basculante revestida con perfiles de fachada de aluminio
El hecho de que
Hörmann y Renson cruzaran sus caminos no es una sorpresa. Ambos fabricantes combinan calidad y durabilidad con un fuerte enfoque en el valor añadido estético. Ahora continúan esa misión juntos, con la
nueva puerta de garaje basculante de Hörmann, terminada con el revestimiento de fachada Renson . El listón está tan alto como siempre. La aprobación técnica se obtuvo tras rigurosas pruebas de calidad en la planta de Hörmann en Legnica.
Personalización Los dos socios trabajaron juntos en la puerta de garaje tipo ET 500. Su funcionamiento silencioso, su buen aislamiento y su sistema de bloqueo seguro hacen de este modelo una solución de alta calidad para garajes. La puerta del garaje está diseñada para realizar al menos 250.000 ciclos.
La puerta del garaje ha sido totalmente renovada. "Desarrollamos esta solución combinada junto con Hörmann y también la comercializamos sobre la base de una estrategia de marketing común", explica
Dieter Bodvin , Sales Manager EU5 de Renson. "Nuestro revestimiento de fachada de aluminio añade un gran valor a esta puerta de garaje 'basculante'. La aprobación técnica de nuestros perfiles confirma un producto final duradero y fiable, que siempre se fabrica a medida, por Hörmann y Renson, y es instalado por un instalador autorizado".
Dennis Croes , de Hörmann, añade: "Cuando dos marcas fuertes y de alta calidad trabajan bien juntas, se garantiza que el resultado será un gran producto en términos de durabilidad y diseño. Nuestra puerta de garaje ET500 revestida de Linarte es un excelente ejemplo de ello".
Conveniente para el instalador y el residente Con un sistema que combina a la perfección una puerta de garaje basculante y un revestimiento de fachada, el instalador tiene la seguridad de una instalación rápida y un resultado de alta calidad. Entre otras ventajas, los dibujos técnicos de esta solución conjunta, son una herramienta muy útil para el instalador. El cliente final también se beneficiará día tras día de esta nueva colaboración. Los materiales duraderos apenas requieren mantenimiento y el control de la puerta del garaje es extremadamente seguro.
Producir una fachada armoniosa, con un aspecto y un tacto uniformes y con las amplias opciones de integración y personalización de Linarte, es un activo importante .