Con el Flux+ Flat,
Renson lanza el primero de una nueva gama de unidades de ventilación equilibrada compactas, conectadas y controladas por demanda, adecuadas tanto para edificios nuevos como para renovaciones profundas. Con ello, el especialista en ventilación amplía su experiencia en sistemas C+ (Healthbox 3.0) a la ventilación D con recuperación de calor. El resultado es una oferta total de alto rendimiento que destaca por su eficiencia energética, facilidad de instalación, flexibilidad y ahorro de tiempo.
Ventilación equilibrada inteligente, compacta y de alto rendimiento Renson Flux+ Flat es la única unidad de ventilación equilibrada del mercado que ajusta su nivel de ventilación en función de la detección central de CO2, además de la humedad y los COV. Combinado con la recuperación de calor (que proporciona una eficiencia térmica de hasta el 91%) y un bajo consumo, esto proporciona un sistema de ventilación de alta eficiencia energética, silencioso y totalmente automático para sus clientes. A través de la
app Renson Ventilation , obtendrán información sobre la calidad del aire interior, podrán ajustar el sistema de ventilación como deseen y recibirán una notificación cuando sea necesario sustituir los filtros. Se trata de liberarles por completo de todas sus preocupaciones.
Flux+ Flat la máxima eficiencia de su clase con una presión residual de 200 Pa. Para obtener una calidad del aire interior aún mejor y mejor eficiencia, también se puede ampliar con
sensores ambientales Renson Sense . La unidad está disponible en versiones con un caudal nominal de 275 m³/h o 225 m³/h, ambas empaquetadas en una carcasa de sólo 118 x 74,5 x 30 cm que cabe incluso en los espacios (técnicos) más compactos, ya sea contra el techo o la pared.
La facilidad de instalación es lo primero Flux+ Flat se ha diseñado pensando en una instalación rápida y sencilla. Y eso empieza por el embalaje. Lleva impresa una plantilla de perforación que ahorra tiempo a la hora de colocar la unidad y marcar los orificios de perforación. Para el montaje en pared (horizontal o vertical), utilice los soportes suministrados. El montaje en techo también es perfectamente posible gracias a los 2 soportes adicionales suministrados para el sistema de suspensión Quick-Fix y al hecho de que la unidad compacta sólo pesa 25 kg. Este montaje Quick-Fix también es útil para posteriores intervenciones de servicio o mantenimiento. El plenum integrado ofrece una doble oportunidad por punto de conexión para conectar las tuberías de suministro o retorno de la forma más eficiente posible.
Además,
Renson facilita la instalación y puesta en marcha del Flux+ Flat con las mismas herramientas digitales exclusivas que el Healthbox 3.0. Por ejemplo, puede crear cada proyecto por adelantado desde detrás de su portátil, asignarlo a un empleado y "preconfigurarlo" con caudales y zonas mediante la plataforma digital de gestión My-Lio. Eso ya le ahorra tiempo in situ. Allí,
la aplicación Renson Ventilation Set-up le guía paso a paso por la instalación, la puesta en marcha y el ajuste del sistema de ventilación. Por lo que respecta a este último, un procedimiento único le ayuda a ajustar perfectamente los caudales de las válvulas Aeroo en un abrir y cerrar de ojos. La supervisión posterior del emplazamiento se realiza de nuevo desde detrás de su escritorio a través de la plataforma de gestión My-Lio. De este modo, puede guardar y enviar fácilmente el informe de instalación de forma digital. Se acabaron los largos papeleos. Además, con una unidad de ventilación Flux+ Flat conectada, estará preparado para el futuro. Su cliente puede manejar la unidad a distancia, el software se actualiza automáticamente y pronto también podrá prestar asistencia a sus clientes con el servicio a distancia.
¿Cuál es el resultado? Hasta un 50% de ahorro en el tiempo total de preparación, instalación, ajuste y seguimiento para quienes enfocan cada proyecto de esta manera.