La novedosa
Serie KLOE , la línea de grifería para baño de diseño minimalista y figura estilizada de
Genebre , la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, destaca por su elegancia y por una gran versatilidad.
KLOE es la primera de grifería que se presenta en cuatro elegantes acabados: Cromo, Black, Brushed Gold y Brushed Metal, para que combinen con todos los estilos decorativos.
El
Brushed Gold u Oro Cepillado , que marca tendencia en grifería de baños esta temporada, es un acabado atrevido y especial que agrega un toque de exclusividad y sofisticación a cualquier baño.
¿Cómo se consigue el acabado PVD Gold? La
deposición física de vapor , en inglés
Physical vapor deposition (PVD) , también conocido como
transporte físico de vapor, Physical vapor transport (PVT) , es un proceso de deposición iónica al vacío, en el que la superficie de la pieza es recubierta con un metal.
Si bien existen varias técnicas de lograr este tipo de recubrimiento en la grifería, principalmente consiste en vaporizar una capa de metal extremadamente fina a nivel atómico (generalmente nitruro de titanio), en un ambiente en el que se ha creado un vacío, con ayuda de la técnica electromagnética de deposición.
Esta deposición PVD puede configurar diferentes características como aumentar la dureza superficial y ofrecer un acabado dorado parecido al oro incluso otras tonalidades.
La gran ventaja versus la deposición de chapados dorados u oro es la gran resistencia a la corrosión superando con creces las 200 horas en el test NSS.
La nueva
Serie KLOE se compone de un
Monomando de lavabo con tres alturas diferentes, un
Monomando de lavabo empotrado y diferentes
Monomandos de ducha y bidé . (
Ver video )
Los monomandos de la Serie Kloe están disponibles en 3 alturas diferentes Monomando de lavabo Los monomandos de lavabo de la nueva
Serie KLOE están disponibles en tres alturas (159, 218 y 299 mm.) para adaptarse a todos los gustos y necesidades y todas las referencias cuentan con un aireador economizador de restricción dinámico de 5l/m.
En el caso de las referencias 130, 134 y 136 además es antivandálico
Esta nueva línea cuenta con un cartucho de Ø25, lo que permite un diseño de grifo más delgado, ligero y estilizado.
Monomando de lavabo alto y medio alto en acabado Brushed Gold (PVD Gold) Monomando de lavabo empotrado Los monomandos de lavabo empotrados, por su parte, también están disponibles en 4 acabados distintos (Cromo, Black, Brushed Metal y Brushed PVD Gold) y con caños de 16 o de 22 cm y cuentan con un cartucho de Ø35.
Los monomandos de lavabo empotrados de esta nueva serie exclusiva de
Genebre también cuentan con un aireador economizador antivandálico de 5l/m.
Monomando de lavabo empotrado en acabado Gold Monomandos de ducha y bidé También disponibles en 4 acabados distintos (Cromo, Black, Crushed Metal y Brushed PVD Gold), con cartuchos de Ø25 y de Ø35.
Los mangos de ducha, con cartuchos de Ø35, cuentan con 3 funciones diferenciadas.
Monomando empotrado con inversor 2 vías Brushed Gold (Ref. 69116 34 51 66) / Monomando de baño con kit Brushed Gold (Ref. 69100 34 51 66) Para complementar esta nueva serie,
Genebre también ha creado nuevas referencias en todos los acabados, como los nuevos Brushed metal y Brushed PVD Gold, para todos los accesorios de baño, como flexos de duchas, sifones, tomas de ½" , caños, etc. También ha diseñado nuevos rociadores en acero inoxidable 304 ultrafinos en formato redondo y cuadrado (250 mm y 300 mm).
Genebre, sinónimo de calidad Todas las referencias de la Línea de Grifería de
Genebre combinan los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales para crear espacios exclusivos, funcionales y modernos.
La compañía líder garantiza que todas las referencias de sus
Líneas de Grifería y Colectividades están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703, ofreciendo así al consumidor la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas.
La compañía controla todos los procesos de creación, dando respuesta a las necesidades particulares de cada mercado: desde el concepto inicial y el diseño del producto, hasta su producción y comercialización, combinando una gran capacidad de innovación y una clara respuesta al mercado global.
Su valor diferencial se basa en su filosofía de trabajo: I+D+i, técnicas avanzadas de fabricación, disponibilidad de stock, precios competitivos, un cuidado servicio al cliente y su énfasis en la responsabilidad medioambiental.