El
Monomando de fregadera con cartucho de 25 cromado de alta calidad de la Serie TAU de Genebre , la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, es una de las referencias destacadas del portfolio de su
Línea de Grifería .
Esta referencia, de estilizada silueta y diseñada para instalación en repisa, está dotada del sistema
GE COLD-START de ahorro de agua y energía de Genebre , basado en la apertura siempre en agua fría, lo que se traduce en un gran ahorro energético al evitar que la caldera, el calentador o el termo eléctrico entren en funcionamiento indebidamente.
Este grifo con cartucho cerámico silencioso D25, se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación.
También está provisto de un aireador plástico antical con casquillo de latón cromado e incluye todos los elementos de fijación.
Referencia 65219 18 45 66 Características Técnicas Grifo de cuerpo y caño fabricados en latón según norma UNE-EN 1982, maneta realizada en Zamak y cromado según EN 248.
Cuenta con un cartucho cerámico silencioso Ø25 con salida dirigida.
Su aireador plástico antical H18x1 con carcasa de latón cromado.
Suministrado con latiguillos de 40cm M10x1 H ⅜" y conjunto de sujeción mediante herradura de inoxidable.
La temperatura máxima es de 85 °C y la temperatura máxima recomendada es de 65 °C.
La presión máxima es de 10 bares y la mínima de 0,5 bares y la presión recomendada por el fabricante es de entre 1-3 bares.
Genebre, sinónimo de calidad Todas las referencias de la Línea de Grifería de Genebre combinan los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales para crear espacios exclusivos, funcionales y modernos. La compañía líder garantiza que todas las referencias de sus
Líneas de Grifería y Colectividades están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703, ofreciendo así al consumidor la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas.
La compañía controla todos los procesos de creación, dando respuesta a las necesidades particulares de cada mercado: desde el concepto inicial y el diseño del producto, hasta su producción y comercialización, combinando una gran capacidad de innovación y una clara respuesta al mercado global.
Su valor diferencial se basa en su filosofía de trabajo: I+D+i, técnicas avanzadas de fabricación, disponibilidad de stock, precios competitivos, un cuidado servicio al cliente y su énfasis en la responsabilidad medioambiental.