Sillón Woody Lounge para Resol La icónica colección de asientos Woody crece con una nueva pieza ideada para ampliar la sensación de confort. En un gesto de evolución funcional, Woody Lounge adopta la forma de un sillón generoso pensado para ofrecer una profunda sensación de descanso, también en los espacios outdoor.
Sus dimensiones –70 cm de ancho y 39 cm de alto– y la inclusión opcional de un cojín doble –en espuma de secado rápido y tapizado de la marca Sumbrella– invitan a alargar los momentos más chill en la terraza o el jardín.
Para su respaldo,
Lluscà ha conservado la estética vintage inspirada en la clásica silla de listones de madera de la línea Woody collection . Las líneas curvas y las formas minimalistas tan características del diseñador aportan ligereza y evocan las formas orgánicas de una gota de mercurio o de un canto rodado en reposabrazos, patas y listones del respaldo.
Compromiso con la ergonomía, el diseño elegante y la sostenibilidad en cada colección Sin duda,
el sillón Woody Lounge sigue los conceptos y la filosofía de sostenibilidad y funcionalidad que Lluscà aplica en todas las colecciones de exterior que ha diseñado para Resol y que, temporada a temporada, se han convertido en icónicas.
Si hacemos un recorrido por las distintas colecciones, encontramos en todas ellas piezas de líneas esenciales, en las que se prima la funcionalidad y el confort; piezas que priorizan la ergonomía y la experiencia de la persona, sin dejar de lado el gusto por un diseño vanguardista y elegante.
Colecciones que Lluscà concibe para ser creadas con materiales de alta calidad, reciclados y reutilizados , que se manipulan y transforman con procedimientos de fabricación que permiten crear objetos en una sola pieza.
Silla Wind, para la marca Garbar de Resol El resultado son sillas, sillones y mesas de diseño que son a la vez funcionales, duraderos y fáciles de reciclar una vez finaliza su vida útil, al no tener que separar diferentes componentes. Mesa Sputnik, versatilidad y diseño único de sus patas