Los hoteles pueden cambiar de tamaño y forma con el tiempo. A veces, el personal de administración y seguridad se encuentra en una sucursal específica del hotel solo durante un tiempo limitado. Esto exige un sistema de seguridad contra incendios fácil de escalar y sencillo de utilizar para facilitar la transferencia sin complicaciones entre el personal.
Las
centrales de incendio (FAP) AVENAR se pueden personalizar para casos de uso específicos , tanto de grandes resorts turísticos como de pequeñas instalaciones boutique. Las interfaces de la central de incendio son muy intuitivas, con combinaciones de colores LED independientes del idioma para facilitar las operaciones. Su gran potencia de computación permite procesar los dataos rápidamente. El switch Ethernet integrado en las centrales permite utilizar servicios y sistemas externos sin necesidad de dispositivos de integración adicionales. Además,
AVENAR cuenta con una función de alta redundancia para garantizar la conectividad con segundos controladores, lazos y fuentes de alimentación para el caso de que se produzca algún fallo en el sistema. Detectores AVENAR 4000 para seguridad contra incendios en hoteles Los huéspedes realizan su registro de entrada y salida en los mostradores de recepción, se relajan en sus habitaciones, visitan los bares y restaurantes del hotel o utilizan los espacios de fitness, ocio, conferencias y entretenimiento. Todos estos huéspedes y visitantes deben permanecer protegidos frente a riesgos de incendio con soluciones fiables de detección de humo, fuego o CO gas. La diversidad de zonas, cada una con sus propios riesgos de incendio, en las instalaciones de un hotel requiere un sistema totalmente flexible y en red.
Igual que las centrales de incendio AVENAR de
Bosch , los
detectores de incendios AVENAR 4000 ofrecen una amplia gama de opciones modulares para adaptarlos a aplicaciones específicas. La serie de detectores incluye capacidades de detector simple, doble y multisensor. La tecnología de doble rayo admite la detección óptica en la monitorización de humo claro y oscuro. La tecnología de procesamiento inteligente de señales y la monitorización de estado aplican análisis sofisticados para obtener resultados precisos y de alta fiabilidad que minimizan las falsas alarmas en hoteles, moteles y otros alojamientos.