La marca de mobiliario
BK Contract ha creado, en colaboración con el
diseñador Francesc Rifé , una nueva colección de mesas de alta dirección y reunión, con el nombre de
Loos , que se basan en las premisas del orden, la arquitectura y la simplicidad. Este nuevo sistema de mesas modulares y versátiles responde a las nuevas demandas de los espacios de trabajo, donde los equilibrios cambian, y el mobiliario no sólo es funcional, sino que desempeña un papel fundamental en la representación de unas áreas ejecutivas más cooperativas.
"Con un diseño que destaca por la simplicidad y la arquitectura, esta colección redefine el concepto tradicional de una mesa de dirección. Loos se convierte en un sistema adaptable, ofreciendo soluciones más allá del despacho ejecutivo convencional. Rifé ha creado un diseño modular que permite múltiples configuraciones, con opciones que integran asientos circulares, triangulares o cuadrados, creando una sensación de espacio abierto, colaborativo y flexible. Además, su color y diseño permite restar seriedad a las zonas directivas sin perder belleza y elegancia", explica
Aitor Etxegoena , director comercial de Bk Contract.
Un nuevo equilibrio en los espacios de trabajo El diseño de Rifé refleja los nuevos paradigmas en los entornos profesionales con este sistema que es mucho más que una mesa. Es una plataforma que integra funcionalidad y diseño estético.
"Equilibrio y proporción son las dos máximas de mi trabajo. Técnicamente, esta mesa demuestra lo feliz que he sido creando la armadura de este producto. Un juego de proporciones que rompe la estética de las cuatro patas y genera un concepto que nos permite generar grandes longitudes y alterar el agrupamiento de volúmenes, sin perder por ello la simplicidad visual", afirma
Rifé .
Esta mesa es capaz de ocultar elementos técnicos como el cableado para promover un ambiente de trabajo limpio y ordenado.
Con Loos, BK Contract ha apostado por romper la rigidez visual de las oficinas tradicionales. Los colores y materiales propuestos traen un aire más fresco. Este enfoque proporciona un entorno más dinámico y adaptable, alineado con las tendencias actuales de trabajo colaborativo.