Gracias al uso de
materias primas de origen reciclado y bio-atribuido , los cables
e-SenS de
Prysmian permiten una significativa
disminución de la huella de carbono en comparación con los cables convencionales, alineándose con los objetivos globales de descarbonización.
Con
e-SenS no solo impulsan el desarrollo de
plantas solares más sostenibles , sino que también reafirman su compromiso de liderar el camino hacia una transición energética que minimice el impacto ambiental y promueva un crecimiento sostenible tanto para las personas como para el planeta.
Al VOLTALENE® e-SenS CPRO (S) | Al XZ1 (S) Nuevo diseño e-SenS del cable de aluminio para baja tensión tipo Al XZ1 (S). Está fabricado con
aluminio y polietileno reciclado , lo que permite
reducir sus emisiones de CO₂ en un 24 % , equivalente a 1818 kg de CO₂ por kilómetro de cable (en la sección de 1x240 mm²).
Cable especialmente diseñado para conectar los módulos fotovoltaicos con los inversores, o los módulos fotovoltaicos con las cajas de string combiner boxes. Además, los nuevos cables de aluminio e-SenS tienen excelentes propiedades mecánicas.
Prysmian PRYSOLAR® e-SenS | H1Z2Z2-K Prysmian PRYSOLAR® e-Sens, nuevo diseño de cable fotovoltaico que, gracias al uso de cobre reciclado y polietileno bio-atribuido, permite reducir las emisiones de CO₂ en un 29 % , lo que equivale a 101 kg de CO₂ por kilómetro de cable (sección 1x4 mm²). Gracias a sus propiedades especiales, es el cable a instalar en la zona de captación solar. A emplear en el lado de corriente continua entre módulos fotovoltaicos y cajas combinadoras (string combiner boxes) o inversores de string en grandes plantas de generación fotovoltaica.
Especialmente resistente a la acción del agua, supera el ensayo especial WET-I 1500 a 1800 V de tensión continua, que reproduce las condiciones de una instalación fotovoltaica. Está diseñado para soportar condiciones climáticas extremas, garantizando una vida útil estimada de más de 30 años.
e-SenS contribuye al impulso de una transición energética sostenible La nueva gama de cables e-SenS para plantas solares fotovoltaicas contribuyen al Desarrollo Sostenible de las plantas solares, alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los sellos de excelencia en sostenibilidad.
En Prysmian están comprometidos en el impulso de una transición energética sostenible que redunde en el máximo beneficio para la sociedad, generando un retorno directo social, económico y ambiental, un compromiso con el planeta y con las generaciones futuras.