Codelocks ha añadido el candado electrónico de taquilla
KitLock KL1200 NetCode® a su gama KitLock, para ofrecer un acceso flexible y temporal en entornos de uso intensivo donde se requiere mayor robustez.
Es particularmente adecuado para ubicaciones de autoservicio, instalaciones de almacenamiento y taquillas, permitiendo acceso temporal a taquillas en eventos y escuelas, así como a áreas de almacenamiento en casas de alquiler vacacional.
La incorporación de la tecnología NetCode® de Codelocks permite al propietario o administrador establecer un código sensible a la fecha y hora de manera remota a través del Portal Connect de Codelocks. Steve Newman , Director Regional de Codelocks EU, dijo: "Agregar la tecnología NetCode® de Codelocks a nuestro candado de taquilla KL1200 significa que los gerentes de instalaciones y propietarios de alquileres tienen más control sobre el acceso y pueden otorgar códigos de acceso temporal sin llave a áreas de almacenamiento, gabinetes y taquillas. Esto les evita tener que acudir físicamente al lugar para restablecer un código, reduciendo el tiempo administrativo dedicado a la gestión del acceso. La incorporación de la tecnología NetCode® en las taquillas utilizadas por múltiples personas también mejora la usabilidad del almacenamiento."
Además de la tecnología NetCode® de Codelocks, el candado electrónico KL1200 NetCode® cuenta con una serie de nuevas características. Una nueva función de doble autorización añade un nivel adicional de control de acceso, requiriendo la entrada de dos códigos de usuario válidos o dos NetCodes válidos para otorgar acceso. Esta función ayuda a mejorar la seguridad, agregando otra capa de control y haciéndolo adecuado para aplicaciones como carros médicos y soluciones de almacenamiento de llaves en valet parking.
El candado de taquilla KL1200 NetCode® puede programarse para desbloquearse automáticamente en un momento especificado, lo que resulta útil en entornos de centros deportivos y escuelas para el personal de servicio que necesita limpiar para su uso al día siguiente. También es posible controlar el acceso dentro de un horario establecido, por ejemplo, para que las taquillas y los almacenes estén disponibles fuera del horario de apertura o para evitar el acceso durante horas no autorizadas.
El KL1200 NetCode® está disponible en acabado gris plateado o negro y puede venir con el acabado opcional Clean by Codelocks. Este recubrimiento fotocatalítico, certificado por ISO*, ofrece protección mejorada contra virus, gérmenes y otras toxinas ambientales, lo que lo hace adecuado para instalaciones educativas y entornos de atención médica.
Fácil de instalar y programar, los candados electrónicos KL1200 NetCode® de Codelocks generan hasta 50,000 aperturas con 2 pilas AAA. La función de advertencia de batería baja, con luz LED roja, indica cuando es necesario reemplazar las baterías. Si las baterías se agotan antes de ser reemplazadas, el KL1200 NetCode® cuenta con una función de anulación de batería: se puede colocar una batería PP3 de 9 voltios contra los contactos externos para obtener acceso.
*Clean by Codelocks es una marca operada por Codelocks International Ltd. para describir productos que han sido tratados con el revestimiento fotocatalítico multipropósito LumaClean™, fabricado por USA Nanocoat "el Fabricante". Todos los resultados de pruebas, certificaciones y afirmaciones son los aplicados o proporcionados por el Fabricante. Clean by Codelocks no debe considerarse como un sustituto de una estrategia integral de limpieza y desinfección. No se hace ni se insinúa ningún reclamo de que Clean by Codelocks ofrezca una protección infalible contra agentes que puedan ser perjudiciales, en parte o en su totalidad, para humanos o animales.