GEZE apoya este año al
Deutsches Kinderhilfswerk con su tradicional donación navideña. Con esta donación, el especialista en técnica de puertas, ventanas y seguridad ayuda a seis hogares infantiles de toda Alemania, uno en cada una de sus sedes. Pero este año no se limitará a una donación monetaria: con varios
GEZE Volunteer Days previstos para el próximo año , la empresa familiar permite a sus empleados trabajar como voluntarios en uno de los hogares infantiles.
"Los niños son nuestro futuro: proporcionarles educación, una vida cotidiana sin preocupaciones y la oportunidad de ser simplemente niños es nuestra responsabilidad compartida. Por desgracia, muchos niños en Alemania no tienen las mismas oportunidades que los demás debido a las difíciles condiciones de vida. Con nuestra donación, apoyamos la valiosa labor de los hogares infantiles, que dan a estos niños acceso a educación, actividades de ocio y experiencias inolvidables."
Sandra Alber , Chief Officer Legal & Finance en GEZE
Una casa para ser simplemente niños GEZE tiene una larga tradición de apoyo a asociaciones y organizaciones comprometidas socialmente. Un componente importante del compromiso social de la empresa familiar es la donación anual de Navidad. Con la donación de este año al Deutsches Kinderhilfswerk,
GEZE apoya a los hogares infantiles que gozan de gran prestigio en toda Alemania. Son un lugar indispensable para muchos niños y jóvenes: aquí pueden participar en una amplia gama de actividades, hacer los deberes tranquilamente, jugar sin preocupaciones, hacer amigos o encontrar el apoyo de personas de confianza. Especialmente para los niños que sufren pobreza, abandono o violencia, los hogares infantiles ofrecen un espacio protegido y una comida caliente: una verdadera oportunidad para una vida mejor.
"Con nuestra donación, proporcionamos apoyo directo in situ y, al mismo tiempo, creamos la oportunidad de que nuestros empleados hagan una contribución personal. De este modo, también reconocemos y fomentamos el compromiso social de nuestros empleados."
Sandra Alber , Chief Officer Legal & Finance en GEZE
Un grupo de presión fuerte a favor de los niños y sus derechos El equipo Villa Jo del centro infantil de Obertürkheim, dirigido por Steffen Brodbeck, con Sabina Höptner de GEZE. © GEZE GmbH Deutsches Kinderhilfswerk e.V. lleva más de 50 años luchando por los derechos de la infancia en Alemania. La superación de la pobreza infantil y la implicación de niños y jóvenes en todos los asuntos que les afectan constituyen el núcleo de nuestra labor como organización de defensa de los derechos de la infancia. Esta organización sin ánimo de lucro se financia principalmente con donaciones privadas, y sus cajas de donaciones se encuentran en unos 40.000 puntos de Alemania. La Deutsches Kinderhilfswerk inicia y apoya medidas y proyectos que fomentan la participación de niños y jóvenes, independientemente de su origen o estatus de residencia. El trabajo de presión política obra a favor de la plena aplicación de la Convención de las ONU sobre los Derechos del Niño en Alemania, especialmente en el ámbito de la codeterminación de los niños, sus intereses en las medidas legislativas y administrativas, así como la superación de la pobreza infantil y la participación social igualitaria de todos los niños en Alemania.
La vida cotidiana en los hogares infantiles