La perfección está en los detalles, y con el sistema de correderas
Schüco ASS 77 PD.HI , tu vivienda alcanza un nuevo nivel. Sus perfiles ultradelgados maximizan las vistas y la entrada de luz natural, transformando el interior en un espacio lleno de vida.
¿Sabías que este sistema no solo destaca por su diseño, sino también por su excepcional aislamiento térmico? Ideal para quienes buscan belleza y funcionalidad en cada rincón.
Schüco sistema de correderas panorámicas ASS 77 PD.HI Sistema de correderas con diseño panorámico con muchas posibilidades para soluciones de arquitectura inundadas de luz con el máximo confort
La mejor flexibilidad: el sistema de correderas
Schüco ASS 77 PD.HI (Panorama Design High Insulated) con elevado aislamiento térmico amplía las opciones de planificación y diseño del catálogo Schüco Panorama Design con componentes del sistema optimizados: apropiado para la construcción de edificios públicos y residenciales de alto nivel con las máximas exigencias en funcionalidad y confort.
La esquina con apertura en 90°, que se puede ejecutar opcionalmente con dos hojas de desplazamiento adicionales o con dos huecos fijos proporciona un plus en cuanto a posibilidades arquitectónicas y confort del usuario.
Un cerco plano amplía las posibilidades de uso para el sistema de correderas, por ejemplo, en la rehabilitación de edificios antiguos.
La conexión optimizada de las láminas y la unidad de ajuste garantizan soluciones de montaje a medida en el asentamiento y la conexión del cuerpo principal.
La solución de vanguardia para una transparencia prácticamente sin marco de la envolvente del edificio se llama
Schüco Seamless . Seamless defiende la combinación invisible de distintos sistemas de diseño panorámico, con los que se pueden conseguir conceptos integrales «Seamless Integration» para la fachada del edificio: en caso de una transición de perfil plana sin desplazamiento, el sistema de correderas se integra sin interrupciones en el sistema de fachada de montantes y travesaños
Schüco FWS 35 PD.HI . De este modo, los sistemas dotados con caras vistas estrechas alcanzan un alto aislamiento término.