Circutor presenta dos nuevos analizadores de redes: el
CVM-D400 ,
un analizador de redes multicanal que optimiza el espacio en el cuadro eléctrico y su puesta en marcha y configuración, y el
CVM-D50 ,
un analizador de red de un solo canal con memoria integrada y espacio reducido, la
evolución del histórico superventas de Circutor CVM-E3-MINI . Ambos disponen nuevas funcionalidades como memoria y web server integrado. Ahora podemos acceder al web server para monitorizar, configurar y descargar la memoria desde cualquier navegador web, pudiendo compartirla de forma fácil y sencilla.
El nuevo analizador de redes CVM-D50 monitoriza y registra en tiempo real
más de 250 variables eléctricas , permitiendo analizar los consumos energéticos y detectar cualquier anomalía en nuestra instalación.
El CVM-D400 es un analizador multicanal que
permite gestionar múltiples cargas (trifásicas o monofásicas) desde un único dispositivo. Esto
reduce el espacio necesario en el cuadro de distribución hasta en un 50%, liberando espacio para otros componentes y facilitando un diseño más ordenado y eficiente. Este equipo permite gestionar múltiples líneas controlando hasta
4 salidas trifásicas, 12 monofásicas o cualquier combinación de ellas en un único dispositivo, ocupando la mitad de espacio comparado con analizadores individuales. Solo requiere un
único cableado de tensión para gestionar las cargas y se conecta mediante bornes de presión. El CVM-D400 permite una
gestión avanzada de alarmas : con dos o cuatro salidas digitales (dependiendo del modelo), el dispositivo puede programar alertas ante desviaciones de los valores configurados.
Autowiring El CVM-D400 y el CVM-D50 incorporan el
sistema autowiring , una funcionalidad permite resolver errores comunes durante la instalación, como la modificación remota del sentido de la corriente de los transformadores de medida o la correspondencia de fases de tensión. Mediante la app MyConfig o el servidor web, se puede ajustar el cableado con un solo clic.
Memoria integrada y conectividad Los nuevos analizadores de red CVM-D50 y CVM-D400 tienen
memoria integrada y un webserver, que permiten registrar y almacenar datos y descargarlos de forma remota. El CVM-D400 tiene una memoria de 15 días y el CVM-D50 puede guardar datos hasta un máximo de 40 días.
Gracias a su configuración inalámbrica mediante Wi-Fi, los dispositivos generan un punto de acceso que permite a los instaladores configurarlos directamente desde cualquier navegador web o a través de la app MyConfig en su teléfono móvil.
Tanto el CVM-D50 como el CVM-D400 están disponibles en
varios modelos y versiones en función del tipo de transformador y la instalación, para líneas monofásicas, trifásicas y para aquellas instalaciones donde no es posible interrumpir el suministro.