La persiana microperforada Air Flow es un cierre diseñado para asegurar el flujo de aire entre diferentes ambientes, gracias a los paneles de acero galvanizado microperforado que aseguran una permeabilidad del aire de hasta un 25%, además de favorecer la acústica, la comunicación visual y una velocidad de apertura de hasta 2 m/s.
La espiral circular patentada y las guías laterales están hechas de polietileno de alta densidad, con un sistema de manejo integrado con un sistema de seguridad. Su construcción sencilla permite reducir los costes de mantenimiento y tiempo de montaje.
Otra gran ventaja de este producto es su versatilidad, ya que el espacio ocupado por la bobina es muy pequeño y cuando la puerta está abierta no existe ningún elemento de instalación en el suelo. Además, no requiere anclajes en el techo, a diferencia de las puertas seccionales tradicionales.
Al igual que todas nuestras puertas de espiral, ofrece un rendimiento superior en términos de seguridad, sencillez, silencio, aislamiento y durabilidad.