La nueva Colección Adapta ALCHEMY pretende ser una referencia en el sector funcional como alternativa de altas prestaciones a los acabados químicos tales como el acero inoxidable, anodizado inox, aluminio natural, niquelado, titanio... Este tipo de recubrimientos orgánicos presenta una excelente resistencia a la intemperie y máxima solidez a la luz además de un óptimo comportamiento a los agentes químicos, cumpliendo con las especificaciones establecidas mediante normas internacionales como ASTM e ISO.
Acabados: Mediante la combinación de nuestra nueva tecnología Bonding System y la incorporación de nuevos pigmentos metálicos, ofrecemos soluciones para los distintos mercados que por diversos motivos han apostado por los recubrimientos orgánicos.
Aplicaciones: De entre los múltiples mercados destino de esta nueva serie, destacan los productos para arquitectura interior, mobiliario metálico, expositores, material de oficina, mobiliario urbano, imagen corporativa y señalización, rótulos, ...