Sellado impermeable de fisuras y cuerpos pasantes en el hormigón mediante pasta hidroexpansiva Mapeproof Swell, según el siguiente procedimiento: demolición localizada de juntas de hormigonado o demolición en torno a tubos o cuerpos pasantes del hormigón, con los medios mecánicos adecuados, en una profundidad de al menos 6 cm. Después de eliminar el polvo y los restos, aplicar un cordón continuo de masilla hidroexpansiva, Mapeproof Swell de Mapei, con una expansión volumétrica en el agua del 100% y una presión de agua soportada de 1 ATM; posterior confinamiento con el mortero tixotrópico, fibrorreforzado, de granulometría fina y fraguado normal, Mapegrout 430 de Mapei, clasificado R3 según la norma EN 1504-3. Ajustar los rendimientos a las dimensiones de fisuras o cuerpos pasantes a sellar. Aplicación y preparación del soporte según se especifica en ficha técnica de los productos.
Sellador hidroexpansivo en pasta a base de goma hidrófila, en cartuchos, aplicable por extrusión. Está específicamente formulado para conseguir sellados impermeables y elásticos de fisuras en el hormigón o en elementos prefabricados afectados por filtraciones de agua, Mapeproof Swell de Mapei ref. 2821126.
Mortero tixotrópico fraguado normal p/saneamiento del hormig., 25kg, Mapegrout 430, ref. 222025
Mortero tixotrópico, fibrorreforzado, de granulometría fina, de fraguado normal, para el saneamiento del hormigón. Mapegrout 430 de Mapei ref.222025
CONSUMO: 17 kg/m² por cm de espesor.
APLICACIÓN: llana, paleta o máquina de proyectar.