Lámina de espuma de polietileno expandido de celda cerrada para el aislamiento al ruido de impacto.
Descripción TEXSILEN es una lámina de polietileno expandido no reticulado de celda cerrada, para aislamiento a los ruidos de impacto en todo tipo de forjados y suelos.
Ventajas · Ligera, manejable, fácil de cortar y de adaptar a todas las superficies. · Gran capacidad aislante al ruido de impacto. · Impermeable al agua. · Alto poder aislante térmico. · Baja permeabilidad al vapor de agua. · Imputrescible. · Reciclable. · Resistente a la mayoría de productos químicos.
Aplicación · Aislamiento a ruido de impacto en suelos: - Tradicionales, bajo chapa de mortero - Parquet y tarima flotante. · Elemento separador/amortiguador, en aquellas aplicaciones en que se requiera una discontinuidad entre elementos constructivos sin solicitación de carga
Puesta en obra · Colocación: desenrollar la lámina TEXSILEN, solapándola un mínimo de 5 cm, a medida que vaya precisándose sobre la superficie a aislar. TEXSILEN se entregará contra el paramento vertical, elevándolo aproximadamente 10 cm., y recortando posteriormente el sobrante. Inmediatamente después se puede realizar (sobre el TEXSILEN) como soporte del pavimento (cerámica, moqueta, etc.) la capa de compresión armada de un espesor mínimo de 4 cm. En caso de colocación directa bajo parquet o tarima flotantes, la lámina se colocará a testa para evitar irregularidades en el acabado. · Soporte: debe estar nivelado y sin rugosidades. · Rendimiento: 1 m2 de TEXSILEN cubre aproximadamente 0.95 m2 de superficie, incluyendo solapes.
Acondicionamiento Rollo: 1,60 m x 150 m m² pallet: 240
Normativa · En conformidad con la norma CTE-DB-HR, EN ISO 140-1, EN ISO 140-3, EN ISO 140-6, EN ISO 140-8, EN 20140-2 y EN ISO 717/1/2. · Sistema de Calidad de acuerdo a la ISO:9001