Juno Ingeniería del aislamiento se creó con la intención de introducir una marca de alta gama y prestigio técnico en el mercado español, para competir con otras marcas líderes del sector en ese momento.
La asociación con EVOCELL & MOBIUS, una compañía líder en conocimiento y experiencia en productos de espuma elastomérica (FEF) ha permitido a Juno Ingenieria establecerse como un actor importante y cualificado en el sector con la marca IT-FLEX.
La propuesta de la marca IT-FLEX en el mercado con toda la gama de aislamiento, es decir, coquillas, planchas, mantas adhesivas para conductos de aire, rollos,etc. , ofrece todas las soluciones requeridas por el sector del aislamiento profesional.
Además, la marca IT-FLEX garantiza el pleno cumplimiento de las normas y estándares europeos así como del cumplimiento de los estándares técnicos, a través de la fabricación y comercialización de todos los espesores exigidos por la legislación española en su reglamento de instalaciones técnicas o RITE.
Evocell & Mobius, empresa certificada ISO 9001, presta especial atención a todos los aspectos cualitativos de su ciclo de producción, así como al cumplimiento de la Norma Europea para el marcado de productos CE (EN 14304)
Además, en su esfuerzo por ser un producto sostenible, Evocell & Mobius , está muy comprometido por realizar y cumplir las normativas con respecto al medio ambiente.
En ese sentido, IT-FLEX, además de garantizar el uso de materias primas que cumplen con las disposiciones europeas (Reach-Rohs), en 2020 la marca IT-FLEX obtuvo la certificación de producto ambiental (Declaración de Producto Ambiental -EPD) de acuerdo con ISO –EN 14025: 2010.
Una estrecha colaboración e integración entre Juno Ingeniería del aislamiento y Evocell & Mobius ha permitido una presencia constante y un rápido crecimiento en el mercado español con un servicio puntual garantizado por una logística flexible y eficiente.
La empresa y los almacenes ubicados en Riudellots de la Selva (Girona), con una superficie de aproximadamente 1.500 m², ofrecen un importante stock de material, para poder satisfacer las necesidades de los distribuidores de manera rápida y puntual.