El
ILC 170 ETH 2TX es la ampliación consecuente de la clase de potencia 100 mediante un autómata compacto con dos puertos Ethernet y una memoria de parametrización enchufable.
Así, por ejemplo, también es posible cambiar rápida y de forma sencilla datos de recetas, programas o archivos de registro mediante la sustitución de la memoria de parametrización SD, sin tener que acceder a través de un PC. Además, los dos puertos Ethernet simplifican la conexión en red.
En lugar de una distribución en estrella, ahora pueden tenderse cables de sistema de mando a sistema demando, de manera que en instalaciones y máquinas de gran tamaño se reduce la cantidad de switches y hubs. Esto equivale a un potencial ahorro en términos de inversión para la instalación completa y a un ahorro de tiempo durante la instalación de la red.
Programación con PC Worx ExpressNaturalmente, este autómata compacto de la clase de potencia 100 también puede programarse con el entorno de desarrollo gratuito PC Worx Express. Además de las conocidas características, tales como servidor web integrado, servidor FTP o el enlace a sistemas de visualización basados en OPC, al combinar cualquier sistema de mando con la biblioteca de base de datos SQL es posible establecer una conexión directa con una base de datos SQL en la red corporativa, por ejemplo para administrar y registrar datos de servicio.
Modificación onlinePor primera vez, en el
ILC 170 ETH 2TX está implementada la función de modificación online en un autómata de la clase de potencia 100, facilitando de esta manera el manejo durante el proceso de desarrollo y puesta en servicio.
Así, el
ILC 170 ETH 2TX representa el perfeccionamiento consecuente y lógico de la clase de potencia 100 y ofrece múltiples características importantes y útiles para su solución de automatización.
Ver noticia completa