GEOSEC® nace en 2003 con el objetivo de analizar y entender el comportamiento de los terrenos tras el tratamiento con resinas expansivas.
Promotor de un nuevo método para las inyecciones de resina expansiva en el terreno, GEOSEC® revoluciona en poco tiempo el sector, mejorando la calidad y la eficiencia de las inyecciones en el terreno, realizándola de forma directa y bajo control gracias a sistemas de diagnosis poco invasivos, capaces de construir imágenes 3D, en secuencia, del terreno bajo la cimentación de edificio antes, durante y después de las inyecciones.
El método GEOSEC® permite monitorizar la intervención en el terreno para dirigir las inyecciones de consolidación directamente donde es necesario; y garantizar una mejor uniformidad y estabilización entre terrenos asentados y no asentados situados bajo el mismo inmueble.
Los resultados y el éxito obtenidos a lo largo de estos años han permitido a GEOSEC® expandirse en varios países europeos, adquiriendo un liderazgo tecnológico, demostrado con la creación de valores y mejoras importantes en el sector de la consolidación de terrenos con inyecciones de resinas expansivas. Éxito confirmado con el desarrollo de nuevos sistemas patentados, cada vez mejores, orientados a garantizar la seguridad de los edificios estudiando y reduciendo, entre otros fenómenos, también el posible riesgo sísmico. La fiabilidad es reconocida también por diferentes compañías de seguros internacionales que nos permiten ofrecer garantías de seguro decenal. Por eso hoy en día GEOSEC® es una marca de referencia en el sector de la consolidación con resinas expansivas